This blog welcomes contributions from others who can or desire to comprehend the idea that we and all other living things are "spirals" naturally designed to work cooperatively, "in concert", with one another, and who desire to make their living by educating themselves and others to this understanding.
Esto vídeo es un ejemplo del uso amplio de técnicas audiovisuales para “devolver” o retroalimentar a los estudiantes del Seminario-Taller Aprendizaje y Desarrollo Humano en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México sobre sus vivencias, experiencias y reacciones fuera y dentro del aula, en ejercicios individuales, en equipos o grupales. El viaje a Los Dinamos fuera del aula es un ejemplo de Observación directa de los fenómenos con el objetivo que los estudiantes desarrollen una actitud de curiosidad y exploración en al menos cinco campos fenomenológicos: naturaleza, geohistórico, social, cuerpo-mente y tecnológico.
Esto vídeo es un ejemplo del uso amplio de técnicas audiovisuales para “devolver” o retroalimentar a los estudiantes del Seminario-Taller Aprendizaje y Desarrollo Humano en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México sobre sus vivencias, experiencias y reacciones fuera y dentro del aula, en ejercicios individuales, en equipos o grupales.
ReplyDeleteEl viaje a Los Dinamos fuera del aula es un ejemplo de
Observación directa de los fenómenos con el objetivo que los estudiantes desarrollen una actitud de curiosidad y exploración en al menos cinco campos fenomenológicos: naturaleza, geohistórico, social, cuerpo-mente y tecnológico.
Sus comentarios serán bienvenidos.